31 de octubre de 2017

Inktober 2017 - Cuarta semana y últimos días


Acabé el #inktober completo, no fallé ni un día, me siento pletórica. He conseguido terminar algo que me había propuesto a pesar de que las circunstancias personales no acompañaban para sacar tiempo y poder dibujar a gusto.

Treinta y un días, 31, que se dice pronto... 
En unos estaba más inspirada... en otros nada, unos están mejor hechos, otros peor...

Lo que me ha fastidiado más en algunas ocasiones es tener que renunciar a la idea original por falta de tiempo y hacer algo más sencillo y rápido. Pero esas ideas las tengo apuntadas y quizá las dibuje más adelante, sin prisas.

Bueno, terminado octubre, empieza noviembre y con él... el reto del #POEMBER. La parte "oficial" del reto la estoy llevando desde @RojoBosque, subiré otra entrada centrándome en este nuevo reto que os propongo.

Si alguien todavía no sabe de qué ha ido esto del inktober, le dejo aquí los links de referencia (yo lo he hecho desde instagram).


Las "reglas oficiales" (de quién se lo inventó, claro)... y los temas que propusieron para este año:




Aquí os dejo los resultados del último tirón de mi inktober de este año 2017, los últimos 10 días.

22 - TRAIL
23 - JUICY 




24 - BLIND
25 - SHIP

26 - SQUEAK
27 - CLIMB














29 - UNITED 
28 - FALL
30 - FOUND
31 - MASK

No hay comentarios: