23 de octubre de 2017

Inktober 2017 - Tercera semana


¡Estoy que me salgo! Buah, no me lo creo ni yo, tercera semana superada.
Cuando me propuse empezar con el inktober tenía en mente que no quería fallar ni un día, pero de ahí a que lo cumpliera... Pues lo estoy cumpliendo, incluso cuando por tiempo es casi imposible, a veces me faltan horas en mis días. Sigo acabando la mayoría de los dibujos de madrugada (pero aunque aquí ya sea por hora "el día siguiente" para mí ese día no ha terminado hasta que me acuesto, y además al otro lado del charco todavía estamos en ese día en toda regla, y el inktober es internacional así que...).

No se está todos los días igual, eso ya se sabe. Algunos días estoy más inspirada, otros no tanto; unos días la idea no termina de materializarse hasta última hora... pero hay otros en los que sé perfectamente qué voy a dibujar.

En los últimos días ya estoy mezclando texto con imagen, preparándome para el #Poember que hemos lanzado desde @RojoBosque para Noviembre (en esta semana subiré una entrada al blog explicándolo para quien no tenga redes sociales).

Si alguien todavía no sabe de qué va esto del inktober, le dejo aquí los links de referencia (yo estoy haciéndolo por instagram).


Las "reglas oficiales" (de quién se lo inventó, claro)... y los temas de este mes:




Aquí os dejo los resultados de mi tercera semana.
Ya estamos en la recta final. Ayer día 22 tocaba #TRAIL y me lo curré bastante, hoy toca #JUICY y lo que tengo pensado es graciosete, no sé cómo me saldrá o si al final tendré que cambiar de idea porque no consigo plasmar lo que tengo en la cabeza. Os invito a que echéis un vistazo al instagram.

16 - FAT
15 - MYSTERIOUS 

17 - GRACEFUL
18 - FILTHY
19 - CLOUD
20 - DEEP






21 - FURIOUS

PD: El dibujo del día 21 es penoso pero es que ese sábado trabajé en Cádiz y fue un día de esos que no acaban. Me puse a dibujar a las 6 y pico de la mañana del domingo antes de acostarme (pero eso, que al otro lado del charco todavía era día 21, así que bien). La idea del dibujo era buena, aunque el resultado lo hiciera en 5 minutos y supercutre, pero lo importante es que no fallé, me puse a dibujar a pesar del sueño y del cansancio. 

No hay comentarios: