15 de octubre de 2017

Inktober 2017 - Segunda semana


No me lo puedo creer, llevo ya medio mes sin fallar ni un día al reto del Inktober. Dos semanas de comerme la cabeza para darle forma al tema de cada día, y acostándome bien entrada la madrugada en casi todas las ocasiones por no dejar el reto sin hacer.

Empiezo hoy con la tercera semana del mes y con muchas ganas.

Para quién no conozca de qué va esto del inktober, le dejo aquí los links de referencia, yo estoy haciéndolo por instagram.

Las "reglas oficiales" (de quién se lo inventó, claro)... y los temas de este mes:




Aquí os dejo los resultados de mi segunda semana, quién quiera además ver qué hago para el tema de hoy (15-MYSTERIOUS) puede pasarse por mi instagram esta noche. También mostrarme vuestro apoyo, quien me conoce sabe que es importante para mí en esta etapa ponerme una meta y cumplirla, aunque sea algo sin relevancia como esto.
  
09 -SCREECH
08 - CROOKED

10 - GIGANTIC
11 - RUN
13 - TEEMING
12 - SHATTERED
14 - FIERCE

No hay comentarios: