8 de octubre de 2017

Inktober 2017 - Primera semana


Estoy muy contenta por muchos motivos, destacables entre ellos dos por la relevancia:
- El "II Encuentro de Escritores Verso Adentro" en la Sierra de Aracena fue una experiencia increíble que pienso repetir
- Ayer sábado 07 de octubre celebramos el I aniversario de "En cuarentena"

PERO en realidad he abierto esta entrada para mostrarle al mundo que puedo cumplir con una rutina a pesar de la inestabilidad de esta etapa vital que estoy pasando. Es la primera vez que me uno al reto del #Inktober y por ahora he cumplido con la primera semana a pesar de acabar a veces a las tantas de la madrugada.

No sé si conseguiré completar el mes entero, pero superar estos primeros siete días ha sido probarme a mí misma, demostrarme unas cuantas cosas...

Para quién no conozca de qué va esto del inktober, le dejo aquí los links de referencia, yo estoy haciéndolo por instagram.

Las "reglas oficiales" (de quién se lo inventó, claro)... y los temas de este mes:



En mi instagram podréis is comprobando si voy cumpliendo cada día o no, y también darme ánimos (cosa importante):
Aquí os dejo los resultados de esta, mi primera semana, justo antes de subir la ilustración de hoy (08-CROOKED*):

01 - SWIFT 
02 - DIVIDED
03 - POISON
04 - UNDERWATER



06 - SWORD
05 - LONG
07 - SHY
*Hoy va a ser el primer día que suba la imagen antes de las 12 de la madrugada del día siguiente... pero es que mis días son muy largos.

No hay comentarios: