14 de noviembre de 2014

Noviembre dulce

Aunque ya estemos a mediados de Noviembre, voy a poner unas cositas a tener en cuenta:

El pasado 05 de Noviembre estuve en la Biblioteca P.M de Purchena (Almería), no podría haber tenido una mejor experiencia allí, muchas gracias a todos los asistentes, a las técnicas del CAL Jackeline y Emilia por las atenciones y especial mención a Manolo, el bibliotecario (me quedo corta con cualquier adjetivo). Una pena no haberme podido quedar más tiempo para disfrutar del pueblo y su gente. Espero poder volver no dentro de mucho.

http://www.purchenacij.eu/2014/11/03/la-escritora-siracusa-bravo-en-la-biblioteca-de-purchena/



Y para la próxima quincena participo en dos recitales junto con amigos, en realidad la entrada al blog la he puesto para que veáis los carteles que son guapísimos, jiasjiasjias.



> El Sábado 22 de Noviembre a las 6 de la tarde estaremos cerca de la Estación de Ferrocarril de Álora, con los amigos de ARTESTACIÓN. El artífice del cartel es Cejota (Critóbal Jiménez). He de añadir que aparte del pedazo de cartel (contenido y continente) tendremos aparición estelar de la bailarina Nourham Nuala.



> Y el Martes 25 de Noviembre andaré por La Cosmopolita con nocturnidad y alevosía junto con Isandro Ojeda dentro del Ciclo Cultural que organiza Paco Cumpián. El cartel a cargo de Ferrán Fernández, una pena que yo no lo tenga con mejor resolución.




Entre una cosa y otra, estuve ayer acompañando a Miguel Fernández y otros poetas en el Liceo de Málaga (ciclo que lleva el amigo Paco Muñoz Soler) y en la esperadísima presentación del primer poemario de Kris DiminutaYAzul (Cristina León) ANIMAL DE DESEO, que se ha estrenado con Ediciones en Huída (ahí Martín Lucía apostando por las jóvenes promesas). Espero poder apoyar la causa en la presentación que tendrán dentro de poco en Sevilla, avisaré por facebook, merece la pena.
Imagen: portada del libro, obra de Annie Ruiz.


No hay comentarios: