6 de febrero de 2009

tras

------------------------------------------------------------------------

Como todas las cosas buenas....mis vacaciones han llegado a su fín
(es como "la vuelta al cole" pero mucho más bestia)

ains....

en fín serafín
más corre el galgo que el mastín...

así que me podreis encontrar PiNTANDO en el Leroy Merlin de nuevo por las tardes.

Ahora que ando de nuevo por estos lares, he decidido VOLVER A iNTENTAR organizarme, a ver si pongo en marcha muchos nuevos proyectos y sigo con los que ya tenía.
Tendreis noticias mías, mientras tanto:

siracusa@indigesta.es
sikune@gmail.com

...pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

------------------------------------------------------------------------

Por cierto en uno de los blogs de "El Cangrejo Pistolero Ediciones" he encontrado fotos del recital del otro jueves, JOJOJO, por si quereis echarle un vistazo.
Y que conste que: QUiERO EL ViDEO --> (para el que lo tenga).

http://lasnochesdelcangrejo.blogspot.com/2009/02/fotos-de-siracusa-indigesta-en-la-noche.html

------------------------------------------------------------------------

Ah...AH!!!
se me olvidaba lo MÁS iMPORTANTE!!!!

este domingo 8 de FEBRERO es mi cumpleaños...JOJOJO

26 añitos que me caen....pero vamos...quien dice 26 dice 16, no?

------------------------------------------------------------------------

MODE: ARG!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOooOooOoOOooooo...

ESCUCHANDO: BROKENCYDE - Dead B4 I Died


PD: ... no obstante, los dos corren bastante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez será porque ambos corren en direcciones opuestas...


PD: Vieja ñiña

Gio dijo...

Jejeje, Felicidades, un regalito... aunque de maliiisima calidad.
mmmuaks que cumplas muchos mas

http://www.youtube.com/watch?v=GBcEfhQhgjE

pequeñotrovadoramulante dijo...

¡¿Que cumples 26?! Uauuu pero que bien te conservas!! Pensaba que tendrías mi edad. Seguro que muchas mujeres te odian xD.

Por cierto, he estado siguiendote un poco por los videos del cangrejo ¡que grande eres! Es genial tu poesia.
Y me jode una barbaridad no poder oirte en directo para poder aplaudirte.

A ver si despues de Marzo verdaderamente vuelvo a saber lo que es el tiempo libre y tengo oportunidad de verte :)

Seguiré leyendo tus noticias, que pases lindo día por tu cumple y ¡animo! para el curro

Luniz dijo...

26 años :) WoW! quien lo diria jaja
espero que andes bien por ahí y que consigas realizar esos proyectos ehh ^^ muchas felicidades y aunque esté pobre para hacerte un regalo o algo intentaré encontrar algún detallito guay =) que me mola hacer regalos

bueno, ya me contaras como te va! que no me dices nada, no sé nada de ti y yo venga a dejarte mensajitos aver si respondes alguno y mentero de como te va chiquilla v.v pero jaja sé que siempre estas un poquillo liada asique no importa :)

un besazo! ^^

Luniz dijo...

Por cierto, ¿te sigues regando?

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Lunizmática:


CADA NOCHE.