12 de noviembre de 2008

el monstruo de mi cama

------------------------------------------------------------------------

Tengo un silencio enorme en mi cama
esperando a que me acerque para engullirme
como un agujero negro
casero


prefiero que me devoren tus palabras
pero nunca estás para aderezarme.

------------------------------------------------------------------------

Hoy ha sido la presentación de FEMiGRAMA.
Comienza el ciclo de Poesía.

http://www.femigrama.com

Los días que yo recito son:

Miércoles 19 de Noviembre
- a las 12 h en la BM Blas iNfante
- a las 18 h en la BM El Esqueleto

Jueves 20 de Noviembre
- a las 18 h en la BM EntreParques

------------------------------------------------------------------------

MODE: ...

ESCUCHANDO: BROKEN CYDE - Schizophrenia!!!


PD: tengo un 8,4 en el primer examen del ciclo

^.^

1 comentario:

Luniz dijo...

Puedes meterte en tu cama SILENCIOSAmente para que no sepa donde termina él y donde empiezas tú

Felicidades por ese primer examen ^^ no sabia que estabas en un ciclo, de qué?

y siento que te sintieras apresurada por escribir xD no era mi intención, esque como escribiste la otra entrada posterios y no esa, creí que no ibas a escribir nada ahí ya :)

intentaré ir el miercoles y el jueves por la tarde, pero me vas a tener que explicar donde es :S