25 de septiembre de 2008

Vacía

------------------------------------------------------------------------

¿Me encuentras?

La verdad, no lo creo.
Estoy tan vacía ...

me he guardado toda en una cajita,
en una cajita roja dentro de otra caja.
Me he limitado a barrerme un poco,
a quitarme el polvo, a soplármelo del hombro.

Después
me he comprimido un poco
y me he guardado rápidamente
sin mirarme apenas, pensaba:
- vaya a ser que me arrepienta.

Ahora ya fuera de mí
te veo y casi no te reconozco,
no te recuerdo ...
me he quedado con tan poco!
Tampoco recuerdo por qué lo he hecho.

Sólo tengo sueño,
estoy agotada.

¿Me encuentras?
Sé que estoy en una cajita roja
dentro de otra caja,
creo que también roja.

¿Me encuentras?

¿Pero me estás buscando?

Yo tampoco.

------------------------------------------------------------------------

MODE: muerta

ESCUCHANDO: nada, me voy a la cama

8 comentarios:

pequeñotrovadoramulante dijo...

Hey ¿porque ese espiritu tan bajo? ¡la derrota no es ninguna opcio! hay que sobrellevar los cambios de nuestros planes como una una nueva forma de cambiar nuestro mundo. Agarrar todas nuestras victorias y jugarnosla a una.

Solo asi, recuperaremos fuerzas para lebantarnos.

Cuidate mucho!! y animo ;)

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Dónde estás?

Anónimo dijo...

¿Y de qué sirve encontrarte, si cuando lo hice no valió la pena?


Vacíate de una vez...


PD: Y sal de la(s) cajitas para darle sabor a la comida...

Anónimo dijo...

si tu no te buscas, no puedes pretender que otro te encuentre, ¿no?



P.D.: siento no haber ido a tu recital... no fue una ausencia voluntaria, de verdad, me gustaria mucho haber ido y verte que hace mucho que no te veo el pelo, muchacha

Anónimo dijo...

te quiero ver siraaa, te hecho de menos, cuando tengas un huequecito o algo me lo dices por mail o por fotolog, que lo miro todos los días

Oruga Azul dijo...

Te mando ánimos desde los Madriles y una prescripción de setiñas alucinógenas, que nunca vienen mal.

Besicos.

Daniel Villanueva dijo...

Digo yo que si te sientes vacía habra que rellenarse, no vaya a ser que alguien se tire a tu piscina y muera al instante. XD!

¡Arriba esos ánimos!

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Mejor, gracias.

- Pequeñotrovadorambulante: Animada, ya. Son altibajos, como siempre, como nunca, como yo.

(;

- Mr reflexiones: a ti no te valió la pena, pero eso no importa, lo que importa es que yo me encuentre, porque yo para mí sí valgo la pena.

- Kriss-Kaibe: yo tmabién quiero verte, soy consciente, la que no tiene tiempo soy yo, creo que voy a tener algo más dentro de 2 semanas, aún así aver qué se puede hacer ANTES.

- Oruga azul: Serán las setiñas? Será DiSTURBED? estoy con fuerzas.

- Relojes: wenísimo el comentario, TiENES RAZÓN.

^.^