7 de julio de 2008

Minimini

------------------------------------------------------------------------

Voy arañando el tiempo
con mis pequeñas uñas manchadas,
con el pelo lleno de arena ...
y los bolsillos.

Tengo por ilusión la ilusión en sí misma,
voy buscando orugas
y son las mariposas las que me despistan.

Practico el vuelo de una mosca
con alas de buitre;
me poso en los dedos más desesperados
inesperadamente
y a la espera de que en ese instante
el reloj se pare.

Caeré como todas las cosas al final siempre caen,
y para entonces, espero
que tu almohadón hecho de plumas sea lo suficientemente grande
para amortiguar la caída.

------------------------------------------------------------------------

MODE: entre mudanza y mudanza

ESCUCHANDO: un teléfono que no suena (pero sueña)

iMAGEN: uno de los 6 minigatos-mediovaquitas
(si alguien quiere un gatito que se ponga en contacto conmigo: siracusa@indigesta.es )



Si tú me dices VEN ...

5 comentarios:

Oruga Azul dijo...

Qué mono!!! Lástima que ya tenga el cupo de animales completo y con overbooking.

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Qué tienes querida Oruga?

un cangrejo patizambo, un león miedica, un hombre de hojalata oxidado y un ratón superdotado???

Saludos desde el sur.

Anónimo dijo...

Cual gata, inmadura, de pelo enredado
y bolsillos vacíos...

Sin ilusión, y cientos de pájaros, que no mariposas, sobre tu cabeza...

Torpe y tropezando, de mierda en mierda (con perdón) y en eterna espera.

Caer siempre caes, y las plumas tal vez no te hagan justicia. Lo mejor es levantar después de la caída.




PD: ... lo dejo TODO.

Oruga Azul dijo...

Tres gatos (dos hembras y un macho castrado) y un perro (que monta a las hembras cuando están en celo).

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Ehm . . .

- mis reflexiones: creo que están un pelín equivocado.

- Oruga Azul: lo grabas en video???
LOL.
Anda que...