12 de mayo de 2008

1 a 1

------------------------------------------------------------------------

Si me como una a una
mis palabras
Si me como una a una
tus palabras
Si me trago cada uno
de mis versos
......de tus insultos

de nuestras faltas
............de ortografía
..........................de respeto..........

acabo con una indigestión que te cagas,
que me cago
EN...

déjame que escriba
y tú

grita
S O L O .

------------------------------------------------------------------------

MODE: malhumorada con el centro cívico éste donde estoy conectada...que no me deja ni abrir archivos adjuntos ni nada de nada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Empate...


Escribe... que yo grito siempre SOLO...



PD: Nada más allá de una respuesta irreal o real a un escrito... no ir más allá de las palabras... por falta de conocimiento.

Libertad dijo...

:)
Yo tengo el mio propio
Un poema tuyo solo para mi

Oruga Azul dijo...

Sira, muchacha, que hace siglos que no te visito y me encuentro tres o cuatro poemas nuevos. Chica, eres una artistaza; si un día se consigue convertir mi casa en un albergue y os subís unos cuantos para acá tienes que currarte algo con Cristian (que no sé si te visita todavía).

Un besito oruguil.

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . o.O

- Mis reflexiones...:
y escribes siempre solo?

- Libertad: tu poema es LiBERTAD.
(:

cuánto tiempo sin verte...no sabía que tuvieras un blogspot. Yo sigo sin internet en casa así que no me verás mucho por aquí...pero podemos quedar y tal..jaisjiasjias...estarás de exámenes como todos ahora..umh...por cierto vas a ir a Extremoduro? yo trabajo ese día así que me interesa mucho saber la hora a la que empieza...aver si me ayudas. un beso

- Oruga azul:
Hombre! el desaparecido...
si algún día consigues convertir tu casa en albergue...tú sólo AViSA.
Y Cristian? quién es? aver me tienes que especificar que conozco varios y ahora no caigo.
Un besito sonriente...LOL

Oruga Azul dijo...

No sé si vino él aquí o visitaste tú su blog.
Es un coleguilla mío que va de poeta por la vida y se le da muy bien xD

http://infiniquito.blogspot.com