22 de octubre de 2007

+

------------------------------------------------------------------------

Construyendo árboles y recogiendo palabras de sus ramas.

------------------------------------------------------------------------
Próximos eventos de iNdigesta

- Noche del 27 al 28 de Octubre (del Sábado al Domingo): "La Noche Abierta"
en la Biblioteca Pública Rafael Alberti (Camas, Sevilla)

- del 26 de Noviembre al 07 de Diciembre
Exposición Artístico-Literaria: "De cómo Peter Pan me quitó demasiado"
en la Biblioteca Pública Rafael Alberti (Camas, Sevilla)

- Día 29 de Noviembre: Recital "Querido Peter Pan ..."
dentro de Las Noches del Cangrejo en el Café-Bar Platea
(en la Alameda de Hércules, junto al FunClub, Sevilla)

- Día 30 de Noviembre: ARTE en las CALLES
esto es una posible propuesta para toda España, más información en:
http://arteenlascalles.blogspot.com/
animaros y contactad conmigo para organizarnos

sikune@gmail.com

------------------------------------------------------------------------

MODE: mirando al cielo

ESCUCHANDO: Korn - Falling away from me

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pude ir el jueves a polipoesía, me dió mucha rabia pero a TU recital si que audiré, tengo por supuesto ^^

También me gustaria hacercarme a ver la exposición que vas a montar en la biblioteca a finales de noviembre, ¿estarás allí? yo te avisaré cuando vaya para saber si tu vas a estar en la biblioteca ese día...y, nada aver cuando tienes libre para ir en busca de las necesitadas bambas, si las encuentras un día y te las compras me las enseñas y si me gustan me dices donde las comprastes, ok? =)
pues ala, nus bemos con "B" Besos!


-Bisbiseo, sonrisa,silencio, sensible, sigiloso, sosiego, susurro, siega, sensación...Nuestra lengua esconde un genio interno invisible, inaudible, antiguo, que podemos reconstruir si seguimos las pistas que nos dejan sus hilos. [...]
:Grujelmo, Álex-El genio del idioma.
Sacado de mi libro de literatura, me encanta.

=)
=P
=D