28 de febrero de 2007

Hay que ser gilipollas...

---------------------------------------------

Hoy va el día de gilipollas en gilipollas.
Eso me ha llevado a plantearme que a lo mejor sí hay una meta final y única en esta vida: ser un auténtico gilipollas.

Así que estoy haciendo una lista de las cosas que tengo que hacer para conseguirlo.
Es el propósito con el que quiero empezar Marzo.
¿Cuánto tiempo tardaré en conseguirlo?

Algunos me sacan ya bastante ventaja, pero bueno esto no es una competición colectiva (o sí?) es una competición personal.

---------------------------------------------

MODE: encabronada por culpa del gilipollas que le ha tirado una botella de cocacola (de 2 litros) al entrenador del Sevilla (Juande), es que hay que ser imbécil, me parece lamentable, me da vergüenza ajena como BÉTiCA que soy, como futbolera, como andaluza pero sobre todo como PERSONA. Además es la imagen de Sevilla que va a recorrer el mundo el 28 de Febrero día de Andalucía. Se supone que ese partido tendría que ser una fiesta andaluza, un derbi deportivo al máximo. Por favor, es incomprensible.

ESCUCHANDO:
Hasta que lo han SUSPENDiDO -->el Derbi Betis - Sevilla
Ahora --> Diana King - Li Li Lies (especial dedicación a Dalguien)

(...)
Oh why, oh why, oh why,
You tell me l-l-l-lies
(...)
Why you play those games
Those g-g-g-games with me
Oh,oh,oh,oh,no.No.No.No,no,no....
(...)

Gracias al Ninio Sol por recuperarme esta canción perdida (que buenos tiempos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este post me parece inútil...