15 de octubre de 2006

Desviación de columna

---------------------------------------------

Escalé tu espalda.

Dejé la mochila y los pies de gato,
las cintas y los mosquetones,
la cuerda, el casco ...

Dejé el arnés en el suelo.

Me desnudé
para poder hacerlo a pelo.

Fui sin frenos ni descensores.

Escalé tu espalda
y no puse fijaciones.


No fue tan difícil,
sólo había que ir con cuidado
para no hacernos daño.


Siracusa Bravo Guerrero

---------------------------------------------


PD: Se nota que estoy aprendiendo algo en Decathlon, no?

5 comentarios:

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Me voy a la cama en breves, ya sabéis, trabajo MUY temprano.



Ah, por cierto, Jorge: te encontré!

Anónimo dijo...

No me gustaría pensar que tu inspiración fue Decathlon...


Nait nait

Anónimo dijo...

un dia iba con una amiga por la calle y un tipo me preguntó: Perdona, ¿la calle Siracusa?
mi amiga no podia parar d reir, y yo lo miraba con un centimetro de aire entre los labios y expresion de intentar recordar un numero de telefono q hace 5minutos creías memorizado.
veo que te has aburrido de ser viento, calle y hasta anecdota, y por fin te has decidido a ser persona.
bienvenida al mundo seas pues, mi medio pomelo, mi alterego, fotocopia por las dos caras, o lo q sea q seas (o lo eras y eres pero a partir de hoy simplemente eres).
que sepas que tu otro yo es harto raro, y que normalmente no habla así (nisiquiera en tercera persona), pero le ha dado un ataque, debe haber levantado la ceja y ahora no recuerda como bajarla.

pd: sirag SI es mi nombre real, pero no es mi nombre completo, el resto y la prodecencia, en el próximo capítulo.

Jorge dijo...

...ese Jorge debo se yo, porque efectivamente me has encontrado. Mañana respondo tu mail.

Tu poema da vértigo!

Anónimo dijo...

No sé si el Decathlon ha sido fruto de esta inspiración... pero, me parece In-creíble, niña.
Lo he releído ya un par de veces...

Me encanta.

:)